LA EXPERIENCIA PROFESIONAL

Primera
etapa

Cuatro
años

Mi trayectoría empezó con las prácticas en la agencia de marketing “BMK Plus” especializada en la venta de inmuebles; después se desplazó a la agencia de comunicación “Abanti Comunicación” y más tarde se asentaría en el Departamento de Operaciones de InfoJobs Brasil, website del grupo de empresas de Anuntis.

En este periodo, me familiarizo con las exigencias del timming y condicionantes de los proyectos, las relaciones entre las personas y las presentaciones de los proyectos. Las especialidades más trabajadas serán: el diseño gráfico publicitario, el diseño web y la maquetación html/css, el diseño editorial y la animación.

Segunda
etapa

Cuatro
años

Decido iniciarme en el mundo de la emprendedoría. Me convierto en autónoma. Comienzo a colaborar con empresas de mi mismo sector y el cliente final. Destaco las colaboraciones con el estudio de diseño de Fernández Alvarez que me permitió entrar en el mundo del packaging, Inspime que me proveyó de diversos encargos webs.

Con esta etapa me familiarizo con el mundo comercial, con el cliente, con los productos y los servicios, con los sectores ecónomicos. También empieza mi faceta artística y la fotografía. En este periodo desarrollo aplicaciones de marca muy estrictas con su dirección artística, artes finales, diseño de páginas web y animación publicitaria.

Segunda
etapa

Cuatro
años

Tercera
etapa
&
Actualidad

Decido engendrar vida y ofrecerle una crianza natural. Durante todo 1 año ceso mi actividad profesional. Y por los consiguientes 2 años busco colaborar de forma parcial o puntual.

De este modo, empiezo a formar parte del estudio de comunicación visual Vanderpla en el ámbito del diseño web, la maquetación en wordpress, el retoque y optimización de imágenes. Así como también, empiezo a colaborar con la editorial Ediconex diseñando las portadas y la maquetación de libros.

Actualmente, nos encontramos con la pandemia del Coronavirus 19 y el tiempo que puedo dedicar a mi profesión va en aumento. Así que estoy en la búsqueda activa de empleo, deseando formar parte de una gran empresa a tiempo completo!