Dark Matter

Dark Matter es la marca de unos auriculares premium para jugadores producidos por Raycon. La propuesta gráfica de su marca se inspira en el origen del significado de su nombre: "la materia oscura, se origina en el universo". De este modo, el símbolo formado por las iniciales de Dark Matter, se representa en espiral– otro elemento existente del universo. El slogan o claim de marca ocupa una posición fresca y poco usual, ofreciendo frescura y modernidad al conjunto. El logotipo es simple y claro, sin ninguna ejecución gráfica, otorgando toda la fuerza expresiva a los carácteres de la tipografía. La paleta cromática presenta 2 colores base junto a 2 colores puntuales y la formación de estos en degradado. Una marca juguetona y sobria para un producto premium.

DISEÑO DE INDENTIDAD DE MARCA. DISEÑO DE ISOLOGO

A nuestra izquierda mostramos el símbolo de la marca: un monograma fundido con la «D» y la «M» en forma de espiral. Al otro lado, mostramos el subtítulo de la marca en una posición distinta a la de su versión principal.

vista del símbolo
vista del subtitulo de marca

Mostramos como el subtítulo de la marca puede animarse alrededor de su logo. Además, incorporamos 2 colores vívidos a sumar a la paleta cromática de la marca.

Muestra del subtítulo de marca en movimiento y con color

Aplicación de la marca a uno de los usos más comunes del producto.

aplicación de marca sobre auriculares

Muestra de la paleta cromática y la tipografía utilizada para la formación de la marca.

COLOR Y TIPOGRAFIA DEL DISEÑO DE IDENTIDAD PARA DARK MATTER