SIC Gourmet

SiC Gourmet es una empresa berguedana de catering especializada en ofrecer sus servicios en cualquier tipo de celebración. Desde bodas, casas rurales, eventos de empresa a las celebraciones más intimistas como puede ser la celebración de cualquier aspecto personal. Con este amplio servicio y dedicada trajectoria, necesitaban reflejar esta realidad en su marca gráfica. Desde Gloöwup creamos una estrategia de marca centrada en comunicar tres conceptos fundamentales que integran la acción de SIC Gourmet: la festividad, la proximidad y el refinamiento. El resultado es una marcaje claramente festivo gracias al símbolo que rodea al nombre y una equilibrada sensación de refinamiento y proximidad conseguida por el uso de las tipografias del nombre y el color.

Muestra de la realización marca para SIC Gourmet

La estrategia de marca se basa en los tres pilares de acción de SIC Gourmet:
el refinamiento, la proximidad y la festividad.

sic-02

Para dar con la forma visual de estos tres conceptos, realizamos tres propuestas formales de marca.

Propuesta de marca 1 para SIC Gourmet
sic-04
sic-05

El resultado final de la marca se logró a través de la mezcla de algunos de los atributos formales de las diferentes propuestas realizadas.

Integración y modificación de marca. Resultado final.

Mostramos la marca gráfica en sus versiones secundarias, como puede ser el uso de la marca sobre fondos con sus colores corporativos o a una sola tinta.

Muestra de la marca en variaciones de color sobre fondo del color corporativo

Mostramos las tipografías utilizadas y la sensación que evocan. Así como la paleta cromática que la conforma. Son los detalles que más dotan de valor al marcaje. El aspecto gráfico de la marca, es justamente esto: lineas, formas y colores que nos hacen sentir.

Muestra de la tipografía seleccionada y los colores para la creacción de marca de SIC Gourmet

Por último mostramos parte del Manual de Marca Básico entregado a SIC Gourmet para ayudarle a alinear las diferentes aplicaciones de su marca con el fin de alcanzar los objetivos propuestos.

Muestra parcial del Manual de Marca Básico